lunes, septiembre 12, 2005

Cronica fotográfica de un terreno innecesario.

¿Esta seguro?

Una vista a mi poco conocida vida forestal.....ocurrio un miercoles el cual lo podriamos haber ocupado para trabajar en cualquier cosas....o simplemente para dormir, pero no, las obligaciones existen......aunque algunas de ellas sean nada más que un simple trámite:




Jovenes forestales, la mayoría de ellos congelados por el helado viento, escuchan atentamente y con algo de incomprensión las explicaciones de las nuevas técnicas de forestacíon empleadas para hacer a las plantas productivas hasta la muerte.




Ante los sucesivos cuestionamientos acerca de sus conocimientos del lugar (con preguntas del tipo "¿Esta seguro?") el anfitrión se la juega cien por ciento y saca a relucir sus pasos de baile para impresionarnos....hay que decir que resulto ya que el profesor fue el primero en seguirlo en la improvisada pista de baile. La orgía del baile grupal no tubo nada que envidiarle a las raves hechas en Zion.



Ya en el vivero, Marcelo de cachureos nos trata de vender el nuevo producto estrella de Mininco: "Pinos para Ensaladas". Lamentablemente la continua dieta de Pan Latigudo Recalentado con Nylon nos ha hecho desechar cualquier tipo de alimentación de carácter "orgánico" y pensamos que el mejor futuro de Marcelo es el de seguir en la animación.



Una alumna forestal mira intrigada una plantación de pinos de 54 años de edad y de solo medio metro de altura...."no sabemos que paso...solo que fue hecha por un tal Carlos Muñoz" , nos dijeron mientras nuestras mentes ya estaban culpando a la genética.






Otra área de diversificación del vivero..... pinos ornamentales para alfombras o simplemente para recargarse de frio plantadolos bajo la lluvia (las fotografías de eso, quizas, en otro capítulo)






Alumnas disfrutan de la colación regalada, colación a la cual amigablemente y con un dejo de desagradecimiento se le llamo: "Lo Mejor del Terreno". Es cierto.....el terreno puede haber estado aburrido y de objetivo-educacional incierto y poco claro....pero siempre es bienvenida la comida gratis. ¿o no?


Pronto por acá....más terrenos y soliloquios del autor forestal.









1 comentario:

Anónimo dijo...

:) entensdi eso sde XCarlos muñoz y mesdio risa..
no sxcribire muxcho por problemas texcnixcos
ya?


besitos