domingo, julio 24, 2005

Apretando.


Estoy chato, deberia estar de vacaciones y no lo estoy, deberia estar instalando aplicaciones mundanas en mi pc, luego desintalandola, jugando play y apagarla por aburrimiento, ver tele y cambiar de canales a cada minuto, usted sabe, hacer eso que uno hace cuando tiene vacaciones y se queda en la casa....osea: perder el tiempo.

Sin embargo no puedo, me fui a examen y tengo trabajo hasta este viernes 29...una lata ya que año tras año cuando comienza la temporada de estudio me digo: "Este año sí, estudiare semana a semana" "este año voy a todas las clases". "Este año.......subo mi promedio"....en fin, todas esas cosas que uno se promete, pero que sencillamente no cumple porque sencillamente creo que esto de estar apretando se convierte en una adicción. Algo asi como darle algo de emoción a la vida universitaria.

Eso...por ahora es eso...sigo estudiando, desganado y queriendo mandar todo a la mierda.




Maldicion!!! CATUPECU MACHU en santiago....y en conce cuando???

1 comentario:

Anónimo dijo...

mor... :)yo se q usted puede aprobar el ramo y l ova a hacer hoy!!!!
morcito te queda tan poco, no puede mandar todo a la mierda NO SE LO PERMITO!!!!!
mi cosita rika usted sabe q cuenta conmigo para todo y a lo q salgfa del examen yo estare para abrazarlo.
ANIMO!!!!
te quiero mucho.