domingo, julio 17, 2005

Un Moe en Alemania



El primer recuerdo que tengo de Moe es competitivo.

Era quinto o sexto básico y en clases de Ingles la profesora hacia competencias estilo "el primero que termina la tarea se gana puntos extras". No creo que hayamos sido solos dos quienes competiamos, pero en mi recuerdo tengo como principal enemigo a Moe. El asegura no acordarse, pero basicamente no importa ya que la buena memoria no ha sido lo que mas lo ha caracterizado.

El punto por el cual me encuentre hablando de Moe ahora es que se nos va....y esta vez lejos.

La despedida ya se hizo y los abrazos ya se dieron. Por lo pronto solo queda esperar, esperar hasta cuando los vinos matinales vuelvan a juntarnos y quizas nuevamente volvamos a competir por algunos puntos extras.

El tiempo dirá la forma en que volveremos a encontrarnos....por lo pronto: Suerte en el viaje a Alemania y suerte con las japonesitas.

No hay comentarios.: