martes, julio 19, 2005

Pensamientos Nocturnos

Dayanna una vez me hablaba de la posibilidad de tener un chip fotográfico instalado en el cerebro, simple y practico para capturar esos momentos "fotografiables". Siempre ocurre: nunca estas con la cámara cuando esos momentos llegan. Esa debería ser la principal arma de venta para los celulares con cámara (ya que en estos tiempos ya nadie se cuestiona la tenencia de un celular, algunos si se cuestionan lo de un celular-camara).

Yo ahora cuando es tarde y me dieron ganas de escribir algunos parrafos pienso en el chip cerebral, pero no fotográfico sino en uno grabador de pensamientos.....usted sabe: le grabaria todo lo que piensa y cuando tenga tiempo lo volvería a revisar para ponerse al tanto de sus pensamientos diarios....tambien podría guardale los varios comentarios que uno en el día omite por distintas razones (eso si, ese upgrade se vende por separado).

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdido con Lost.

Tengo muchas ganas de ver Lost, hoy lunes habia una nueva maraton (esta vez creo que era un resumen) y me lo volví a perder. Ya es la tercera vez que me pierdo una maratón de Lost. Quizas pase lo que suele pasar: algún día tendre la posibilidad de verla y no me gustará.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cosas que quiero (la pueden tomar como una lista de regalos):

Quiero salir de la Universidad.
Un ticket dorado.
No dar el examen de Inventario.
Quiero un notebook.
Los números faltantes de mi colección de Spawn.
Queso del señor Cofré.
La resistencia de adolescente a carretes continuos.
Días de tres horas.
Que la cerveza escudo sea como la Kross.
Un baño en el segundo piso.
Un frigobar.

por ahora es eso.....junten plata.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Google dueño del mundo y provocador de la tercera guerra mundial.

Mi pagina de inicio es Google, tengo cuenta de correo Gmail, uso el sistema de alerta de noticias de Google news, y Blogger (donde estan ahora) es ahora de Google. El otro día en la ducha pensaba en que Google sacaba un sistema operativo y que Microsoft le declaraba la guerra...de pasada Google aprovechaba de reclutar a todos sus usuarios registrados (chantajeandolos con usar la gran cantidad de información que llegan a manejar de uno) y nos mandaban a atacar a Silicon Valley. De ahí en adelante el apocalipsis informático comenzaba.
Gmail ahora es abierto y no se necesita invitación para inscribirse....ademas te dan 2 Gigas de Memoria.(El doble de memoria que mi primer PC)

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

A Todo esto el dispositivo fotográfico de Dayanna funcionaba cerrando los ojos y haciendo un ruido de camara fotográfica para sacar las fotos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
4:22 de la madrugada....¿demasiado temprano o demasiado tarde?

No hay comentarios.: