jueves, octubre 12, 2006

Enchula tus Converse

Dayanna hace un par de meses me preguntaba cual era mi pertenencia favorita. Aquella que salvarias si se estuviera quemando tu casa. Yo sin pensarlo le respondí mis Comics. Sin embargo, el otro día al ver el decrepito estado de mis añosas Converse One Star me lancé a su recauchaje mediante un excelente zurcido japones y la adquisición de unas nuevas plantillas. Con eso me di cuenta de lo valiosa que estas zapatillas ( las cuales tengo desde 1997) se habían vuelto para mí. Las zapatillas sobreviveron la epoca escolar y estan sorteando con éxito la universidad, tambien lograron ser sacadas de la basura donde un par de veces mi vieja quizo hacerlas pasar a mejor vida. Tuve unas Adidas azules tambien muy estilosas y ahora tengo unas All Star negras, con caña doble todas emo, pero aún cada primavera (porque en invierno me entra agua si las uso) las viejas One Star derrotan a la zapatilla de turno y vuelven a la carga. Esas mismas tillas con las que murio Cobain y las mismas con las que yo lo ví tendido en el suelo en el Documental Kurt & Courtney y aunque todos digan de que murio con unas negras yo recuerdo que eran igual de cafecitas como las mias.

Quizás esa sea su única forma de morir.....quizas tendré que suicidarlas. A continuación una obra maestra del reciclaje:


Las tillas roñosas de siempre















Notable Zurcido Japones















Plantillas Nuevas














Vista Lateral. Como Nuevas :þ






4 comentarios:

Anónimo dijo...

:) aunq pienso k saldrias corriendo con tus tillas y tendrias q regresar por tu comics por entre medio del fuego y las vigas cayendo incendiadas, como en las peliculas.

como dijiste en las fotografias se ven mejor.

besitos.

Anónimo dijo...

tb he tenido tillas regalonas... k finalmente terminan siendo las k uso pa lavar el auto o bañar a la danna... pero nunca tantísimos años!

lo fecilito!

salud.. Os!

L... dijo...

ojalá yo pudiera nechular algo.. el consumo mío es más grande así q no uedo :'(
siempre termino comprando Y_Y
jajajja grax por visitar!!!

Stello dijo...

oo tremendas esas Converse One Star donde las conseguiste ? necesito el dato xD muero por un par de esas cafesitas son unicas man...


avisame si las vendes EN SERIO !!!