viernes, octubre 06, 2006

Kickboxer v/s Iron Man v/s Robocop V/s Neo

Hoy tenía partido de futbol, pero este resfrio me ha cortado mi libertad de acción estos últimos días y salir a mojarse no iba a ayudar en nada a esta lenta recuperación. Entonces como buen ñoño no queda nada mejor que ponerse a leer algunas noticias por ahí. Es así como entontré en Superhero Hype! la noticia de que seria Robert Downey Jr. el encargado de personificar al billonario cientifico Tony Stark en la proxima película de Iron Man. En particular a mi Iron Man es un personaje que mas bien me disgusta, aun más luego de haber leido unos comics en los cuales les quitaba el financiamiento a Los Vengadores (que vendrían a ser el la Liga de La Justica de Marvel).

No contento con eso me fui a YouTube a ver si habia algun video o fansfilm de este mono enlatado como no habia nada me puse a ver unas versiones de Black Sabbat para su tema Iron Man.

Fue estando en Youtube cuando me acorde de la pelicuala cuya caratula nunca a dejado de darme vuelta en la cabeza: Kickboxer versus Robocop. Ovbiamente comence una busqueda frenética en busca de ella y cuando ya me vencía encontre algo que quizas podría ser lo que estaba buscando: " Robot-Kickboxer - Power of Justice" de 1992 si bien el nombre no decía mucho si lo hacía la Filmografía del director: Geofrey Ho, un hongkones que había dirigido piezas mestras como "Ninjas Zombies", "Ninja-Terminator", "Kickboxers del Infierno" y "Kickboxer en contra de todo". Con esa calidad de nombres, tenía que ser el, y si bien no pude encontrar ninguna película para poder descargar (tanto en torrents como en emule) pude ver que en Amzon esta casí toda su filmografía......eso sí en VHS.

Pinchando acá podrán encontrar algunas escenas para entender la "calidad visual de Ho"

No contento con esa gran descubrimiento me lancé a buscar videos de Robocop y los mejores videos (y voladas) que encontré fueron estos:

Robocop v/s Neo




Robocop v/s Terminator.



Disfrutenlos....como yo lo hicé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

robocop vs terminator la cago.. la wea la raja aunque muy poca la participacion de depredador... imagine que llegaria su nave a buscarlo...

cuando comence a leer comics acerca de las peleas entre superheroes o entre villanos nunca pense que existiesen en films a pesar que sean parodias las weas son a toda raja...

ahora solo tiene que salir entre robocop vs el gato cosmico, donde al final apareciera el amigo del gato vestido de neo.. quedaria la mansa caga. jajaja

ya lokes chao

Anónimo dijo...

raro...muy raro terminator con robocop... al principio le estaban puro dando pero cmo robocop ya no es completamente humano, y terminator igual... la media pelea!ª!!!! aunq un poco tiesa por ambas aprtes.

besitos.
despues veo el otro :)