viernes, octubre 10, 2008

Old Musical Express

Unas semanas atrás dejo mi computador en la oficina de correos rumbo al servicio técnico luego de haber encontrado una garantía extendida debido a unas fallas que estaban teniendo los equipos. En esos mimos instantes venía viajando tambien vía correo mi nuevo-viejo tocadisco adquirido en una compra impulsiva de noche de sábado luego de ver por énesima vez Alta Fidelidad.

Todo un proceso de Regresión Tecnogológica cuyo mayor daminificado va a terminar siendo mi
viejo que ha dejado de jugar al casino y revisar el facebook tan seguido por las horas de computador que le robo día a día.

El "unico" problema del vinilo es que no hace el trabajo de scroobling para Lastfm.

Lastfm es la única red social que realmente disfruto. Y la razón debe ser que une dos de las cosas que más me agradan; por un lado la música y por el otro la recopilación algo ansiosa de información. Lo bonito de Lastfm es que se encarga automaticamente de ir recopilando la música que escuchas, subir los temas y cargar innumerables listas musicales para después revisarlas, ver recomendaciones y manejarlas en tu perfil.

Me imagino de haberlo tenido años atrás y haber podido ver hoy reflejada en las listas mis periodos pegados con Avantasia, Pantera o Van Halen tan claro como ahora se ven lo pegado que estoy con Muse, Pulp o Queens Of The Stone Age.

Por ahora me vanaglorio escuchando los viejos vinilos de mis padres un poco más cerca de obtener de una vez por toda Alta Fidelidad en mis oídos.

No hay comentarios.: